fbpx

PRECIOS

DISEÑO
WEB

PRECIOS

DISEÑO
WEB

Precios Diseño Web

Elige el pack que se adapte a tu proyecto

¿Qué apartados incluye?

Sitio Web de una sola página de hasta 1200 palabras. Incluye 4 apartados (por ejemplo):

 

  • Inicio.
  • Sobre mí.
  • Servicios.
  • Contacto.

*Cada apartado se refiere al espacio que ocupa una pantalla entera de ordenador.

¿Qué apartados incluye?

Sitio Web de 10 páginas de hasta 750 palabras c/u. Contiene un menú con páginas como:

 

  • Inicio.
  • Sobre mí.
  • Servicios.
  • Blog
  • Contacto.

* Cada página puede tener hasta 6 apartados (cada apartado se refiere al espacio que ocupa una pantalla entera de ordenador).

¿Qué apartados incluye?

Sitio Web de 15 páginas de hasta 750 palabras c/u. Contiene un menú con páginas como:

 

  • Inicio.
  • Sobre mí.
  • Servicios.
  • Porfolio.
  • Blog
  • Contacto.

* Cada página puede tener hasta 8 apartados (cada apartado se refiere al espacio que ocupa una pantalla entera de ordenador).

Todos los Packs incluyen

Los siguientes elementos:

WhatsApp Web

Botón de WhatsApp

Se desplazará por toda la página al navegarla.

redes sociales

Botones de Redes Sociales

Tendrán links directos a tus Redes sociales.

campañas publicitarias

Botones de llamada a la acción

Para más información, de contacto, etc.

SEO (básico).

Copywriting.

Integración con Google Analytics.

Integración con Google Search Console.

Creación de contenido por ti.

Diseño responsive (adaptado a todos los dispositivos).

Formulario de contacto.

Vídeo integrado.

Galería de imágenes.

Incluye el apartado legal RGPD y Política de cookies.

Estudio y análisis previos del mercado.

Soporte técnico personalizado 24hs.

hola@todatuweb.com

¡Escríbenos un E-mail!

Preguntas frecuentes

Aclara tus dudas aquí

¿Cómo elijo el pack adecuado para mi diseño web?

Cada pack de diseño web se basa en distintas necesidades que puedas tener. Por ejemplo: en cuanto a presupuesto, tipo de proyecto, cantidad de textos e imágenes, alcance pretendido, etc.

¿A quién va dirigido cada pack?

 

  • One page (Pack 1): Es ideal para quien necesite un sitio web de una sola página, sin mayor cantidad de información que exhibir más que texto, imágenes y medios de contacto.
  • 10 páginas (Pack 2): Este pack es útil si la información que deseas subir al sitio no supera las 10 páginas. Podrás disponer, por ejemplo: de un menú tradicional de 5 botones y un submenú de otros 5 botones para exponer 5 páginas de productos o servicios.
  • 15 páginas (Pack 3): Este pack es igual al anterior con el agregado de 5 páginas más en caso de que tus productos o servicios requieran de mayor espacio para publicarlos en tu sitio web.
¿Cómo puedo calcular el volumen de información?

Para calcular el volumen de información que necesitas agregar en tu sitio web y así decidir qué cantidad de páginas son necesarias para el mismo. Te recomiendo la siguiente herramienta online:

contadordepalabras.com la cual te permite calcular el volumen de tus textos y contabilizar la cantidad de palabras de todos tus párrafos. O bien, consultarnos sin compromiso y te brindaremos asesoramiento personalizado.

¿Cuánto demora la realización de una página web?

El tiempo de realización de tu página web dependerá del volumen y tipo de información, el grado de personalización y los servicios profesionales que deban ser asociados a ella.

Dicho esto, los tiempos para un trabajo correcto pueden ir de 20 a 90 días aproximadamente.

¿Cómo son las formas de pago?

Las formas de pago varían en función del tamaño del proyecto y su valor final. Dependiendo de ello, tienes la opción de financiar la creación de tu Sitio Web en hasta 4 pagos.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podrás realizar el pago de tu sitio web por medio de PayPal®.

¿Los precios incluyen IVA?

Todos nuestros valores ya están reflejados con IVA incluido

¿Qué pasa si no tengo contenido (textos, imágenes, etc)?

Si no tienes contenido para la creación de tu Sitio Web ¡No hay problema! Nosotros te ayudamos a crearlo o lo creamos por ti, y te incluimos el copywriting (creación de textos publicitarios persuasivos).

¿La edición de fotos está incluida?

La edición de todas tus fotos está incluida, tan solo te recomendaremos en qué formato tomarlas para facilitar la edición posteriormente.

¿Tengo que pagar un extra por imágenes premium?

Las imágenes prémium están incluidas, por lo que no tendrás que pagar nada por ellas. Disponemos de un banco de imágenes prémium (de pago) lo cual hará que no veas imágenes repetidas de otras páginas web en la tuya. 

¿Quieres un Presupuesto?

Contáctanos

Consideraciones

Aspectos importantes a tener en cuenta

Servicios asociados al Sitio Web que suelen cobrarse por separado y nosotros los incluimos

Hay servicios asociados al Sitio Web que suelen cobrarse por separado, y nosotros los incluimos. Entre los servicios que incluimos sin cobrar extras están:

 

  • Dominio.
  • Hosting.
  • Correo corporativo.
  • Edición de fotos.
  • Google Maps.
  • SEO.
  • Copywriting.
  • Imágenes prémium.
  • Textos legales.
Sobre el Sitio Web

    A la hora de solicitar diferentes presupuestos y alternativas para la realización de un sitio web, es frecuente encontrar diferencias astronómicas en cuanto a valores por parte de quienes ofrecen este servicio.

    Dos sitios web pueden ser exactamente iguales, sin mostrar diferencia alguna desde el aspecto visual e incluso en su funcionamiento (al principio). Donde las diferencias son notables es en su estructura tecnológica:

    → Un sitio puede ser hecho con plantillas gratuitas, reutilizables y de poca personalización, a riesgo de ver el mismo diseño por todo internet.

    → Puede utilizar un servicio de alojamiento muy barato e incluso gratuito, y tener funciones hechas con herramientas en versión gratuita que caducan luego de un período de tiempo determinado, ocasionando que el sitio caiga o deje de funcionar.

    Un servicio de alojamiento inadecuado, por ejemplo, puede ocasionar que al haber un incremento de visitantes, el sitio colapse, se torne muy lento e incluso quede fuera de servicio. Esto, sin contar fallos de seguridad para el sitio, la información de la empresa e incluso de sus clientes (y con ello afectar la reputación de la empresa/marca).

    Sobre la planificación de Publicidad Online como Google®, Redes Sociales y otras

    A no ser que se tenga prevista la publicidad en diferentes medios de comunicación que den a conocer el nombre del Sitio Web, el simple hecho de construirlo no atraerá clientes, o al menos no en el corto plazo.

    Con todo Sitio Web se pueden realizar campañas de publicidad, ya sea mediante el SEO (creación de contenidos optimizados para motores de búsqueda como Google®) para posicionar distintas páginas del sitio web en el buscador a mediano y largo plazo. O bien, hacer publicidad de impacto inmediato como campañas de pago por clic en Google® y otras como ser Facebook e Instagram quienes también tienen plataformas de publicidad en línea.

    Sobre Google My Business (Google Maps)

    Tener una cuenta de Google My Business ayuda al posicionamiento de tu web en Google Maps y hará que tus clientes te encuentren por cercanía (ubicación).

    Mantener la información actualizada, así como publicar frecuentemente en tu ficha de Google My Business te brinda una enorme ventaja a la hora de obtener reseñas valiosas por parte de los clientes y aumentar la exposición del sitio web y todos los servicios que en él se exhiben.

    Hacer uso de esta herramienta y crear contenido para la misma de forma profesional, así como mantener al día sus contenidos te beneficiará notablemente de cara a tus clientes.

    Sobre el servicio de alojamiento

    Sin duda la base de todo. De poco sirve tener tu empresa en internet mediante tu Web/Tienda en línea si el servicio de alojamiento para la misma no es el correcto y luego la página funciona lento o no funciona cada vez que un cliente necesita información o realizar una compra.

    Si estás llevando tu empresa a internet, y planeas ser competitivo, deberás tener en cuenta que el servicio de alojamiento debe ser contratado con una empresa seria que dé garantías de funcionamiento y un excelente soporte técnico. Además, debe contar con las características técnicas que el sitio web demanda.

    Las opciones son variadas y para cada necesidad, las hay de pago mensual y/o anual. Este aspecto técnico amerita una explicación en detalle que oportunamente podemos brindarte sin compromiso.

    Sobre servicios de consultoría

    Para contar con información clara y detallada respecto a cada punto de lo que es necesario para el proyecto y de cara a su crecimiento, es fundamental contar con un servicio de consultoría adecuada para poder tomar decisiones con criterio.

    Se trata de poder atender a tus necesidades, saber qué es cada elemento dentro del proyecto, su precio y el por qué, para lo cual como cliente debe recibir un asesoramiento completo.

    Estar bien informado mediante una consultoría te permite primero entender para luego decidir, y no pagar por servicios que desconoces o no sean realmente necesarios en el proyecto.

    Sobre la planificación de Social Media

    Se trata de un plan de marketing aplicado a las redes sociales, ya que, sin planificación lo más probable es que solo se tengan redes sociales sin un objetivo en particular y termine siendo simplemente un gasto de tiempo y dinero, no una inversión.

    Para tener presencia en redes sociales, una marca debe saber primero a qué público quiere dirigirse, de dónde es este, sus edades, en qué momentos del día y del mes conecta más e incluso en qué horas es mejor mostrarles los contenidos.

    Los contenidos deben ser creados con base en el público objetivo e interactuar con ellos de manera eficiente, ya que en Redes Sociales están los clientes y también los clientes potenciales. Es por ello, que grandes marcas mantienen una fuerte presencia en ellas.

    Sobre la edición fotográfica

    Las imágenes que se van a utilizar deben mantener una estética fotográfica coherente en todo el sitio y una misma tonalidad.

    Para mejorar la posibilidad de edición, las fotografías deben contar con al menos una correcta iluminación (no excesiva) y estar tomadas en formato “RAW”, ya que es un formato que permite un rango muy grande de edición en posproducción y se obtienen mejoras increíbles por sobre la imagen original.

    Además, las imágenes para sitios web deben ser convertidas, posteriormente de su edición de calidad, a formatos compatibles con los estándares que demandan los navegadores. Estos formatos disminuyen al máximo su tamaño de archivo para no ralentizar la página web, además de ser redimensionadas según su lugar de implementación.

    Por otra parte, los archivos de imagen deben estar optimizados para SEO (posicionamiento). Estos deben incluir lo que se denomina Metadatos, que no es otra cosa que datos de la imagen a utilizar, como ser: un título, una descripción e incluso su geolocalización. Todos estos aspectos son tomados en cuenta por Google a la hora de posicionar el sitio Web.

    Sobre la creación y edición de contenido basado en Copywriting

    La implementación de textos publicitarios persuasivos es algo muy presente en grandes empresas como Movistar, IKEA, Zara, Amazon, etc. y es por los enormes resultados que se obtienen cuando se implementan, más si los comparamos con textos meramente informativos o decorativos.

    “El Copywriter” es un profesional debidamente capacitado para la redacción de textos persuasivos publicitarios (enfocados en vender). Para escribir dichos contenidos se debe realizar un análisis previo del sector para el cual se va a trabajar.

    Sobre apartados legales

    Es obligatorio cumplir con la Ley e incluir todo el apartado legal en el sitio, correspondientes a las normativas LSSICE y RGPD para no incurrir en faltas a las mismas.

    La redacción y edición de textos legales deben estar contemplados en el proyecto. No obstante, no se debe descartar la posibilidad de consultoría legal externa si fuera necesario.

    Sobre apartado de Políticas

    Es indispensable disponer de los apartados sobre las políticas del servicio para la prestación del mismo.

    La redacción correcta de dichos textos y su implementación en los diferentes puntos de tu página web deben estar bien redactados y adaptados.

    Sobre servicios de mantenimiento

    De modo opcional, puedes contratar cualquiera de los planes de servicio de mantenimiento del sitio web para ayudar al buen funcionamiento del mismo. 

    Estos, son variados en características y comienzan desde los más básicos como ser: todas y cada una de las actualizaciones de los componentes del sitio, así como de los servicios y herramientas asociadas al mismo, la creación y mantenimiento de copias de seguridad, etc.

    Oportunamente, podrás recibir un detalle de las distintas opciones en cuanto a planes de mantenimiento disponibles para ti según el proyecto, si así lo deseas.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies