fbpx

Desarrollo de Marca Personal | Todatuweb.com

WhatsApp Web

Presencia Online

¡En todo momento!

TODATUWEB.COM

El Proceso…

¡No quedarás atrapado!

Desarrollamos tu sitio web de modo tal que puedas disponer de él libremente, sin generar dependencia alguna de nosotros. Todo para que en el futuro (si lo deseas) tú puedas, por ejemplo: continuar desarrollando el mismo con otra agencia o profesional.

Obviamente, si lo necesitas, siempre podrás contar con nosotros para el mantenimiento y/o gestión del mismo.

café virtual

Café Virtual


¡La Entrevista Inicial!
Para saber como brindarte las mejores opciones, es necesario dedicar tiempo a escucharte y que me cuentes cuál es tu idea (si es que la tienes) en cuanto a tu página web, qué quieres lograr con ella y además definir tu público objetivo.

Podremos conectarnos mediante una videollamada por cualquiera de las plataformas digitales disponibles y con las que más familiarizado estés.

diseño web funcional

Análisis Previos


¡El Proceso!
Te interesará saber que una vez dejes el diseño y desarrollo de tu sitio web en nuestras manos, trabajaremos con base en los siguientes pasos previos, los cuales se encuentran dentro del presupuesto acordado:

  • Análisis de tu sector y el mercado.
  • Análisis de tu competencia en línea.
  • Análisis DAFO: debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades.
  • Auditoría de presencia en línea.
  • Reporte de oportunidades.
diseño web

Pago y Financiación


Podrás realizar el pago de tu proyecto en Euros o Dólares por medio de PayPal® o Transferwise® y en ocasionalmente abonar incluso con criptomonedas.

Tendrás la opción de financiar tu proyecto, dependiendo del tipo y volumen del proyecto, podrás abonar en 2, 3 y 4 pagos, sin necesidad de intermediarios ni recargo alguno.

¿En qué consiste la Entrevista Inicial?

En la entrevista inicial será interesante saber si dispones o no de contenidos para tu sitio web, aunque si tienes muy poco o no tienes ninguno no será problema porque lo produciremos para ti. Además, nos gustaría saber todo lo que quieras contarnos sobre tu negocio y objetivos.

Para ello, durante la videollamada podrás rellenar un entretenido cuestionario en línea mientras hablamos en detalle.

8 PUNTOS QUE NOS DISTINGUEN

Y de los que podrás disfrutar…

Lo más importante que debes saber sobre el servicio que ofrecemos con relación al desarrollo de tu Página Web es que:

Creación de contenido

Si no dispones de contenidos para tu página web o dispones de muy poco material, NO importa, nosotros lo generamos desde cero para ti.

Sitio Web a medida

No usamos plantillas de ningún tipo, hacemos tu sitio web a medida. Ya que, las plantillas son limitadas en su personalización, poco seguras y es muy fácil que luego veas cualquier sitio de diseño igual al tuyo en internet (incluso las plantillas prémium).

Web actualizada siempre

La tecnología que utilizamos para hacer tu sitio web es actualizable y eso hace que tu web no tenga fallas o quede obsoleta por el paso del tiempo y el avance constante de la tecnología.

Presupuesto global

En el presupuesto están incluidos: diseño gráfico, desarrollo web, edición de textos, contenido SEO, copywriting, imágenes prémium, edición de imágenes y vídeos. NO lo cobramos por separado.

Tendrás dominio de tu Web

Tendrás total dominio sobre tu sitio web, ya que no lo creamos con estructura de códigos cerrada que haga que siempre dependas del programador que lo desarrolló.

Si en un futuro quieres poner tu sitio en manos de otra agencia o profesional, podrás hacerlo con total libertad y sin complicaciones.

¡Todo a tu nombre!

Tanto el nombre de tu sitio web (dominio) como el alojamiento (servicio de Hosting) estarán a tu nombre. Nosotros te asesoramos en detalle, te ayudamos a elegir el adecuado y gestionamos todo pero siempre serás el titular y podrás incluso cambiar de servicio si así lo desas (nosotros no proveemos ni revendemos ese servicio).

Análisis previo

Previo a iniciar tu proyecto de desarrollo web, hacemos una serie de análisis (sector, mercado, competencia, DAFO) que hacen que el trabajo realizado tenga sentido y obtengas una página web efectiva.

Entrega total de material utilizado

Al finalizar tu proyecto de diseño y desarrollo web, te haremos entrega de todos los datos de acceso a cualquiera fueren los servicios asociados a él, así como la totalidad de archivos y detalles que lo componen y copia de seguridad del mismo.

CLAVES

Que Impulsan Tu Proyecto.

logo

Diseño UX/UI

Tenemos muy en cuenta la experiencia del usuario al diseñar y desarrollar los sitios web para nuestros clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Lo hacemos mostrando la información de un modo muy bien estructurado y con contenidos que capten y llamen a ser consumidos por los potenciales clientes.

Aplicamos lo que en el sector del diseño y desarrollo digital se conoce como “Diseño UX/UI”.

Dominio | Hosting | Certificado SSL

Te ayudamos a elegir estratégicamente del nombre de tu página Web (dominio), el alojamiento (Hosting) adecuado y de alta velocidad (en Servidores con Discos SSD) y Certificado de seguridad (SSL).

Posicionamiento en Google®

Al contratar el servicio de Diseño y Desarrollo Web con nosotros, tendrás incluido el contenido optimizado para motores de búsqueda (SEO).

¿Qué es el SEO?

El SEO es la optimización de todos los contenidos que componen tu sitio web para ser aceptados por los motores de búsqueda y muestren tu sitio dentro de sus resultados cada vez que alguien busca lo que tú ofreces en él.

Caro Rojas – CEO & Project Manager 

7 COSAS QUE DEBES SABER…

Hosting

Es el lugar donde se aloja tu web para ser visible

Dominio

Es el nombre de tu Web, por ejemplo: todatuweb.com

Certificado SSL

Es lo que garantiza una conexión segura dentro de tu web

Responsive

Es el Diseño Web adaptado a cualquier pantalla

CMS (WordPress)

Es un gestor de contenido, mediante él gestionamos, diseñamos y administramos tu sitio web.

SEO

Acciones en el contenido de tu sitio web que hacen que aparezcas en los primeros lugares de búsqueda en Google

RRSS

Siglas que hacen referencia a las Redes Sociales como (ej.: Facebook e Instagram)

PRESUPUESTOS  a medida

DISEÑO WEB

¿Qué necesitas para el desarrollo de tu Sitio Web?

Las necesidades a la hora de crear un Sitio Web pueden ser enormemente variadas y con ello requerir de una u otra tecnología y tiempo de proceso. Por ello, realizamos los presupuestos habiendo previamente tenido una entrevista contigo a fin de que podamos conocer sobre tu idea y tus objetivos a cumplir.

Una vez sepamos esto podremos asesorarte al detalle y brindarte todas las opciones que se adecuen a tu presupuesto. Además, te ayudaremos a optimizar el mismo, muchas veces no se trata de gastar más, sino de distribuir inteligentemente el presupuesto para lograr los resultados más óptimos (los precios que verás enseguida son referenciales).

One Page

Lo básico para grandes comienzos.

Un sitio One Page, es lo básico para empezar a mostrar lo que ofreces y disponer de medios de contacto. Se trata de un Sitio Web pequeño pero 100% personalizado (NO Plantilla) además de muy llamativo, siempre con la posibilidad de crecer en un futuro.

Diseño Web One Page

A partir de  € 800 

7 Páginas

Para expandir tu Proyecto.

Un sitio Web de 7 apartados te será útil para mostrar un poco más de lo que ofreces, se trata de un sito web elemental y 100% personalizado (NO Plantilla), con todo lo necesario para ser contactado y preparado para darte visibilidad online de manera estable.

Diseño Web 7 páginas

A partir de  € 1.350

10 Páginas

Para crear tu Marca Personal.

Un sitio de 10 apartados es para quien necesita mostrar sus servicios de un modo más detallado. Se trata de un sito web personalizado (NO Plantilla), con todo lo necesario para que los clientes te contacten y con todos los elementos para ser visible en buscadores.

Diseño web de 10 Páginas

A partir de  1.650

30 Páginas

Para ofrecer tus Servicios.

Un sitio de 30 apartados, te permitirá exhibir de un modo más detallado lo que necesites, a través de textos, imágenes y vídeos. Se trata de un sito web personalizado (NO Plantilla), muy completo para llegar a tus clientes.  

Diseño Web de 30 Páginas

A partir de  3.800

50 Páginas

Para expandirte.

Un sitio de 50 apartados, te permitirá expandirte mostrando mayor detalle con espacio para mayor cantidad de recursos en él y es personalizado (NO Plantilla), con todo lo necesario para ser visible en los buscadores y más.

Diseño Web de 50 Páginas

A partir de  5.950

145 Páginas

Para expandirte más.

Un sitio web de 145 apartados puede resultar ideal, entre otros, para profesionales o empresas que ofrecen un número importante de alternativas. Netamente personalizado, estable, con gran soporte y robustez.

Diseño Web de 145 páginas

A partir de  12.950

Landing Page

Es una página enfocada en captar la atención de tu cliente al momento de ingresar en ella. Se les conoce también como página de aterrizaje.

La idea es crearla basándonos en lo que ofreces de manera directa, sencilla y clara destacando características, ventajas y beneficios de tu Servicio.

Diseño de Landing Pages

A partir de  350 

Blog

Un Blog tiene diferentes utilidades y beneficios, y el mismo puede ser utilizado de forma individual o integrado en tu sitio Web.

Una de sus funciones principales es atraer flujo de clientes para a su vez llevarlos a tu Web.

Diseño Web Blog

A partir de  1.200

ELIGE SOLO LO QUE MÁS TE CONVENGA

Y si no sabes qué elegir, lo mejor es el Asesoramiento Personalizado.

FORMAS DE PAGO

Para Tu Proyecto

Logo Pay

Métodos de Pago

Podrás realizar el pago a través de PayPal® o TransferWise®. También podrás acceder a distintas formas de pago dependiendo de tu Proyecto, no dejes de consultarme por otras alternativas.

Pay

Opciones de Pago

Tendrás 3 facilidades de pago. De contado (con descuento), en dos pagos (50% de inicial y el resto al finalizar tu proyecto) o financiado en 3 cuotas ¡Elige tu favorita!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies